Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cocca: "Tengo la esperanza de que el domingo vamos a ver un Racing protagonista"

El DT de la "Academia" brindó una conferencia de prensa palpitando el encuentro ante el puntero e invicto Boca, en La Bombonera.
Foto: NA

   El entrenador Diego Cocca se mostró este viernes esperanzado en que el próximo domingo se verá a "un Racing protagonista" en el partido en el cual el elenco de Avellaneda visitará al líder Boca por la novena fecha de la Superliga.

   "Tengo la esperanza de que el domingo vamos a ver un Racing protagonista", reveló Cocca, tras lo cual manifestó: "Tenemos que cambiar la imagen para dar vuelta esta situación por eso vamos a ir a buscar el partido para tratar de ganarlo. Somos optimistas".

   En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, el técnico de Racing señaló: "Sabemos que vamos a enfrentar a Boca, el puntero, en su cancha y eso es una gran motivación. No hay que regalar espacios y lastimarlos cuando tengamos la pelota".

   "Boca tiene la presión. Nosotros vamos a enfrentar al puntero. Tenemos todo por ganar. Nosotros, por características y por una manera de sentir el fútbol, no vamos a ir a defendernos".

   Luego Cocca dijo que "el equipo es el mismo que viene trabajando en estas semanas", por lo cual el 11 de Racing será: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Andrés Ibargüen, Lisandro López y Lautaro Martínez. 

   Además Cocca manifestó "como cabeza de grupo, tengo que tener tranquilidad para darles a los jugadores las herramientas que necesitan. Queremos potenciarnos, estamos bien y pensando en crecer. Bajamos el margen de error. Por eso estamos repitiendo el sistema táctico y poniendo a los mismos jugadores".

   Al ser consultado por Lisandro López y Lautaro Martínez dijo: "Licha es nuestro capitán y lo pongo todos los partidos porque confiamos en sus condiciones adentro de la cancha. Lautaro tiene los pies sobre la tierra y estas semanas le sirvieron para enfocarse en el fútbol". (NA)