Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bowling: Necochea se consagró campeón en sextetos; Bahía fue séptimo

Continúa a pleno la actividad del Campeonato Argentino.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Necochea (Federación Sudeste) se consagró esta jornada como campeón nacional de la modalidad sextetos, en el marco del Torneo Argentino que se juega en el Centro Recreativo Cruz del Sur (Falucho 60), en Bahía Blanca.

   Los necochenses, con un total de 2.221 palos, culminaron primeros en una clasificación que fue ajustadísima y que contó con una definición apasionante.

   Su escolta fue Lobería, con 2.220 palos, mientras que tercero finalizó Federación Metropolitana (2.214). Bahía Blanca terminó séptimo.

   Esta tarde, en tanto, se desarrollaron las primeras líneas del Individual femenino, que tiene como protagonistas, entre otras, a Tamara Rodríguez (919 palos), de Miramar; Patricia Mondrea (918), Capital Federal; o Nadia Warzala (912), de Lobería.

   Mañana miércoles, desde las 19:30 y hasta las 21, continuará el Argentino de parejas masculino que tiene a Bahía Blanca (Gustavo Galleani y Néstor Richmond) en cuartos de final, y siendo parte de la zona A, junto a Miramar C, Metropolitana C, AJUBCA (Catamarca B) y Miramar A.