Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: “Me gustaría que hoy gane Juan Pablo (Urra)”, confesó Levriero

El jugador de 9 de Julio venció a Daniel Vitozzi (Barrio Hospital), por 15 a 10, en el inicio del Cuadrangular Final del Torneo Individual.
Fotos: Archivo-La Nueva.

  Lázaro Levriero dio el primer paso en el Cuadrangular Final Individual de Bochas, al vencer a Daniel Vitozzi (Barrio Hospital), por 15 a 10, en cancha de La Armonía.

   “Pude sacar mi juego y aprovechar que Dani no tuvo una gran noche. Eso y la concentración es fundamental; también es lo más difícil de conseguir contra rivales que son 10 puntos”, entendió Lázaro.

   De esta forma, Levriero se aseguró un lugar en el duelo de ganadores, a jugarse mañana miércoles, nuevamente en el escenario velezano.

   Su rival surgirá hoy, cuando desde las 20:45 choquen Juan Pablo Urra (9 de Julio) y Dante Núñez (Kilómetro Cinco), también en La Armonía.

   “Me gustaría que hoy gane Juan Pablo, aunque, como compañeros de equipo debo reconocer que no sería sencillo enfrentarlo mañana”, admitió Lázaro.

   El vencedor del partido de mañana se asegurará un lugar en la final. En tanto, el perdedor tendrá otra chance enfrentándose al ganador del reenganche del partido entre Vitozzi y el perdedor de esta noche.

   De ahí surgirá el otro finalista.