Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Alfredo Dagna: "En 6 años nunca dejamos de trabajar y de pensar en el club"

El presidente de Olimpo y los integrantes de la actual comisión directiva expusieron frente a los medios de prensa el trabajo y todo lo realizado en 6 años de gestión.
Foto: Facundo Morales- La Nueva.

   La comisión directiva del club Olimpo, con el presidente Alfredo Dagna como principal orador, cerró, en una conferencia de prensa realizada en el gimnasio Atilio Fruet, el ciclo de 6 años consecutivos al frente de la entidad.

   Además de depedirse de los medios, la comisión diriectiva actual contó, mediante un video y la palabra de los distintos referentes de las disciplinas que hoy están activas en el club, lo que se hizo y lo que está proyectado para continuar con el crecimiento deportivo e institucional.

   "La etapa de obras que llevamos a cabo es la más relevante de Olimpo en las últimas tres décadas. Nunca dejamos de trabajar y de pensar en el club", sostuvo Dagna.

   Aunque el 30 de este mes habrá elecciones, en el encuentro con los medios sólo se apuntó al balance de gestión de una comisión directiva que sufrirá una importante renovación.

   “En la lista nueva del oficialismo habrá referentes de las distintas subcomisiones del club, algo inédito, algo que jamás sucedió en la historia de la institución. Para mí es un halago y un orgullo”, agregó Dagna.

   “Fue una despedida a lo que hemos realizado. El agradecimiento es para todos, para la comisión directiva que trabajó estos años y para las subcomisiones que, con gran sacrificio y compromiso, se ganaron un lugar en la lista que guiará los futuros destinos de Olimpo”, expresó el presidente.

   Por último, Dagna cerró con el siguiente testimonio: “por primera vez habrá una contienda politica en los 107 años del club. Por eso nada mejor que de la actualidad del club hablen los encargados de las distintas subcomisiones que conforman la vida deportiva de la institución”.

 Los que hicieron uso de la palabra y le dieron el total apoyó a la lista "Primero Olimpo", fueron Patricia Gregorio (Patín), Adrián Marceletti (Gimnasia Artística),Marcos Merli (Escuelita de Fútbol), Luis Medús (Voley) y Pablo Azpiróz (Natación).