Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Argentina iba ganando, pero Nigeria se lo dio vuelta y perdió 4-2

Banega y el "Kun" Agüero marcaron los goles argentinos. No jugó Messi y el bahiense Pezzella fue titular.
Foto: AFP

   La Selección argentina terminó el año tropezando con Nigeria: luego de ir ganando 2 a 0, perdió 4 a 2, en un partido disputado esta tarde en Krasnodar. 

   No jugó Lionel Messi y estuvo Germán Pezzella, actual jugador de la Fiorentina de Italia.

   El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio "Kun" Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo.

   En esa etapa, en el 44 —también con un tiro libre perfectamente ejecutado por Kelechi Iheanacho— el conjunto nigeriano descontó.

   En el complemento Nigeria logró empatar y dar vuelta el resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

   El técnico argentino Jorge Sampaoli realizó cuatro modificaciones en relación a la victoria frente a Rusia el sábado pasado: ingresaron Agustín Marchesín, Ever Banega, Paulo Dybala y Cristian Pavón.

El Kun se desmayó

   Sergio Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo del amistoso y fue derivado a un hospital.

   El Kun, que marcó el segundo gol argentino, se descompuso en el vestuario en el entretiempo e inmediatamente los médicos de la "albiceleste" lo trasladaron a un hospital de la zona para efectuarle un chequeo general.

   El jugador se mostró recuperado en la clínica donde fue asistido, pero los médicos argentinos igual pidieron que se le hagan los estudios correspondientes.

   El actual goleador histórico de Manchester City de Inglaterra quedó tercero en la tabla de máximos artilleros del seleccionado argentino con 36 tantos. El ex Independiente superó hoy a Hernán Crespo (35) mientras Lionel Messi es líder con 61, seguido de Gabriel Batistuta (54). (NA y Télam)