Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Federal B: Bella Vista goleó a Deportivo Villalonga y Tiro perdió ante Racing (O)

El "Gallego" se impuso por 4-1, en La Loma, con goles de Priore (2), Boquín y Jonatan Romero. En tanto, el "Turco" cayó por 2-1 en el Pirrone.
Fotos: Emmanuel Briane y Sebastián Cortés-La Nueva.

   Bella Vista goleó esta tarde 4-1 a Deportivo Villalonga, en La Loma, y mantiene intactas sus chances de clasificar a la segunda fase, al completarse la fecha 16 de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B.

Ayer, Huracán complicó sus chances y Liniers se salvó del descenso

   Fernando Priore (a los 37 y 73 minutos de juego), David Boquín (58m.) y Jonatan Romero (69m.) anotaron los goles del albiverde. En tanto, Denis Evans (78m.) descontó para el equipo de la Liga Rionegrina.

   Por su parte, Tiro Federal, ya sin chances de clasificación ni peligro de descenso, perdió 2-1 ante Racing de Olavarría, uno de los líderes, en el Onofre Pirrone.

   Federico Miño (30m.) y Matías Ordozgoiti (45+1m.) señalaron los tantos del "Chaira", mientras que Lucas Esperón (79m.) marcó para el aurivioleta.

   Además, Ferro de Olavarría venció 1-0 a Belgrano de Santa Rosa, como local, no se bajó de la vanguardia.

Así está la tabla

   1°) Ferro (O) y Racing (O), 29 puntos; 2°) Bella Vista, 26; 4°) Huracán y Embajadores, 24; 6°) Liniers, 20; 7°) Tiro Federal, 19; 8°) All Boys (SR), 18; 9°) Belgrano (SR), 15; 10°) Deportivo Villalonga, 13.

Próxima fecha 

   En la fecha 17, se medirán: Bella Vista-Tiro Federal, All Boys-Huracán, Racing-Liniers, Embajadores-Ferro y Deportivo Villalonga-Belgrano.