Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Federal B: Bella Vista empató 2-2 con el líder Racing y Tiro cayó 3-0 ante All Boys

Para los albiverdes marcaron Enzo González y David Boquín (de penal) y Federico Miño y Lorenzo Ferrara anotaron para el local. Tiro perdió 3-0 ante All Boys en Santa Rosa (goles de Lucas Del Río).
Foto: Gentileza El Popular de Olavarría y La Arena de La Pampa.

   Bella Vista consiguió un valioso empate 2-2 en Olavarría frente al líder Racing, en el partido saliente de la 15ª programación de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana sur del Federal B.

   El albiverde se puso en ventaja por intermedio de Enzo González, aunque el local lo dio vuelta con los goles de Federico Miño y Gonzalo Ferrara. David Boquín, de penal, en el último minuto de juego, logró la paridad definitiva.

   De este modo, el conjunto de Marcelo Katz se mantiene en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia.

    El árbitro fue el suarense Ramón Martínez, quien expulsó en tiempo de descuento a Molina en el dueño de casa.

   Cabe recordar que los 2 primeros avanzarán a los playoffs que decantará en un ascenso al Federal A. De allí radica la importancia de los puntos que estarán en juego a falta de 4 jornadas para la finalización de la etapa.

    En tanto, en Santa Rosa, Tiro Federal perdió 3-0 ante All Boys, con el contralor del olavarriense Cristian Arce.

   Lucas Del Río consiguió los tres tantos del elenco pampeano.

   Los dos equipos terminaron con 10, por las expulsiones de Ferreyra en el dueño de casa y Madarieta en el visitante.

      En el otro partido del grupo, Deportivo Villalonga cayó 2-0 frente Ferro Carril Sud de Olavarría, con el arbitraje del bahiense Pablo Leguizamón.

    Cabe recordar que el sábado, Huracán cayó 2-1 en Santa Rosa frente a Belgrano y Liniers perdió 4-1 en Olavarría frente a Embajadores.

 Posiciones

    1) Racing (O) y Ferro (O), 26; 2) Huracán, Embajadores y Bella Vista, 23; 6) Tiro Federal, 19; 7) All Boys, 18; 8) Liniers, 17; 9) Belgrano (LP), 15; 10) Dep. Villalonga, 13.

 La próxima fecha

   Por la 16ª programación se enfrentarán Bella Vista-Villalonga, Tiro-Racing, Liniers-All Boys, Huracán-Embajadores y Ferro-Belgrano.