Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Liga del Sur: Bella Vista y Huracán empataron 1 a 1, en el inicio de la fecha 13

Los goles fueron convertidos por Siamparelli y Vidili.
Foto:Archivo-La Nueva

   Bella Vista y Huracán, empataron 1 a 1, en La Loma, en el partido que dio inicio a la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   En un duelo clave por el ingreso a los playoffs, Lucas Siamparelli puso en ventaja al gallego, a los 5 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Juan Vidili de tiro libre empató el partido a los 40 y decretó el resultado final.

    Villa Mitre sigue imparable: goleó 5-2 a La Armonía

   Sobre el cierre del primer segmento, fue expulsado por roja directa Germán Carnota en el gallego. Por su parte, el globo terminó con 9 jugadores, por las expulsiones de Fabio Menéndez y Franco Cisneros, a los 29 y 31 del segundo tiempo, respectivamente.

   De esta manera, ambos equipos estarían ingresando dentro de los 8 mejores, aunque todavía falta que se desarrolle toda la fecha completa.

Cómo sigue

   Mañana, desde las 16, se medirán: Rosario-Tiro Federal (arbitraje de Marcos Gómez), Sansinena-Pacífico de Cabildo, en cancha de La Armonía (Marcos Horticolou), y San Francisco-Pacífico de Bahía (Lucas Nieto).

   El domingo, también a partir de las 16, cerrarán la fecha: Liniers-Sporting, en cancha de Pacífico de Bahía (Emiliano Bustos), y Comercial-Olimpo (Gabriel Spinella).

Posiciones

  1°) Villa Mitre, 29 puntos; 2°) Sporting, 25; 3°) Rosario, 22; 4º) Olimpo, 20; 5º) Liniers, 18; 6º) Comercial, 17; 7°) Bella Vista, 15; 8°) Huracán, 14; 9º) Pacífico (BB), 13; 10°) Pacífico (C) y Libertad, 11; 12º) San Francisco y La Armonía, 10; 14°) Sansinena, 9; y 15°) Tiro Federal, 6.