Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Básquetbol: Con varios puestos en juego, se disputa la penúltima fecha de Primera

Ya hay 6 clasificados -de 8- a playoffs. Los 3 restantes jugarán por la permanencia.
Foto: Archivo-La Nueva.

   La penúltima fecha de Primera del básquetbol local se disputará, desde las 20:45, y se irán definiendo los posicionamientos para los playoffs, que ya tiene 6 de los 8 clasificados.

   El puntero Bahiense del Norte recibirá a Estrella, arbitraje de Horacio Sedán y Eduardo Ferreyra.

   El tricolor se asegurará el 1 ganando y si pierde Villa Mitre. Estrella, en tanto, podría ser cuarto ganando los 2 partidos que le restan y esperando derrotas de Olimpo frente a Villa Mitre y Bahiense.

   Villa Mitre será local ante Olimpo, contralor de Alejandro Ramallo y Mauro Reyes. El tricolor ya tiene el número 2 asegurado y sería 1 en caso de ganar un partido más que Bahiense. Olimpo, ganando 1 será cuarto. De lo contrario, dependerá de los resultados de Estrella.

   Pueyrredón aguardará por Liniers, dirigiendo Miguel Firpo y Marjorie Stuardo. El local puede llegar a ser quinto si gana sus 2 partidos y Estrella pierde los 2. Liniers, para escaparle a la permanencia deberá ganar los 2 y que El Nacional y su rival de hoy pierdan los 2.

   El Nacional, por su parte, visitará a Napostá, con arbitraje de Néstor Schernenco y Diego Kessler. El celeste ganando 1 se asegura el acceso a playoffs. El local, en tanto, está condenado a jugar por la permanencia.

   Completarán Estudiantes-Alem (Emanuel Sánchez y Sebastián Giannino). El albo se aseguró la categoría aunque puede ser 6, 7 u 8. Y el verdirrojo es tercero, inamovible. Libre tendrá San Lorenzo, otro condenado a jugar por la permanencia.

   La última se jugará el jueves: Alem-Pueyrredón, Liniers-Napostá, El Nacional-Villa Mitre, Olimpo-Bahiense y Estrella-San Lorenzo. Libre, Estudiantes.

   Posiciones: 1º) Bahiense del Norte y Villa Mitre, 48,5 puntos; 3°) Leandro N. Alem, 46; 4º) Olimpo, 43,5; 5°) Estrella y Estudiantes, 42; 7º) Pueyrredón, 40,5; 8º) El Nacional, 40; 9º) Liniers, 39; 10º) San Lorenzo, 38; y 11º) Napostá, 37.