Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Fútbol, básquetbol y bochas, en la agenda deportiva del lunes

Sobresale el choque de Olimpo por Copa Argentina.
Fútbol, básquetbol y bochas, en la agenda deportiva del lunes. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fútbol

   ** A las 21:10, por los cuartos de final de la Copa Argentina, Olimpo se mide con Deportivo Morón en la cancha de Lanús, en partido que será televisado por TyC Sports. Antes, a las 18:05, por la misma instancia y por el mismo canal, juegan Godoy Cruz-Rosario Central.

   ** A las 16, en la continuidad de la 12ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, se enfrentan Olimpo-Sansinena (en cancha de La Armonía) y Huracán-San Francisco.

   ** Por la Liga de España, cierran la fecha Real Sociedad-Espanyol (a las 14:55, por 612/1612 de Directv) y Deportivo La Coruña-Girona (a las 15:55, por ESPN).

Básquetbol

   ** A las 20:45, por la penúltima fecha del torneo de Primera, juegan Bahiense del Norte-Estrella, Villa Mitre-Olimpo, Napostá-El Nacional, Pueyrredón-Liniers y Estudiantes-Leandro N. Alem.

   ** A las 21, por el Súper 20 de la Liga Nacional, se disputa el clásico de Mar del Plata entre Peñarol y Quilmes. Por TyC Sports Play.

   ** A las 21:30, por la NBA, San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, se enfrenta a Toronto Raptors. Televisa 612/1612 de Directv.

Bochas

   ** A las 20:45, por el torneo Individual de la Asociación Bahiense, cotejan Tiro-Nuevos Horizontes (en Catamarca), Leandro N. Alem-La Armonía (en Barrio Hospital), Barrio Hospital-Nuevos Horizontes (en El Cometa), Independencia-Ciudad Atlántida (en El Puma), Alamfuerte-Kilómetro Cinco (en La Armonía), Talleres-Barrio Hospital (en Kilómetro Cinco), Independencia-9 de Julio (en San Martín), Deportivo Punta Alta-Tiro Federal (en 9 de Julio), Barrio Hospital-El Cometa (en Río de La Plata), La Falda-Almafuerte (en Villa Mitre) y Villa Mitre-Tiro (en Bella Vista).