Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tenis: Guido Pella no tuvo problemas para avanzar al cuadro principal de Viena

Venció por un doble 6-2 al eslovaco Lukas Lacko y ahora se medirá en la primera ronda del torneo ante el español Carreño Busta.
Foto: Archivo- La Nueva.

   El bahiense Guido Pella (64° ATP) venció sin sobresaltos al eslovaco Lukas Lacko (117° ATP) por un doble 6-2, en una hora y siete minutos de juego, y accedió al cuadro principal del ATP 500 de Viena (Austria), certamen que se disputa sobre superficie dura.

   El tenista local, quien ayer consiguiera su victoria 400° como profesional luego de vencer al sueco Elias Ymer en tres parciales, se medirá en la primera ronda del certamen con el español Pablo Carreño Busta (11° ATP), el cuarto preclasificado.

   Sólido desde el servicio, tuvo 88% de puntos ganados con el primer saque y no afrontó ningún break point en contra, y eficiente con la devolución, Pella dominó de principio a fin el encuentro, ante un rival que prácticamente ni lastimó.

   Cuatro quiebres en diez oportunidades (dos por set), fueron suficientes para que el zurdo, quien viene de caer en la primera ronda de Bélgica ante Ivo Karlovic, lograra el cometido de avanzar en la clasificación.

   Su debut en el cuadro principal masculino del torneo se producirá el martes, en horario a confirmar.