Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Emiliano Rigoni, el argentino más destacado de la jornada en la Europa League

El ex Independiente anotó los 3 goles de Zenit de Rusia, que venció 3-1 al Rosenborg noruego como local, en la zona 12.
Fotos: Prensa Zenit y Reuters

   El volante cordobés Emiliano Rigoni anotó esta tarde un hat-trick para el Zenit (Rusia) de los argentinos, que derrotó 3-1 a Rosenborg (Noruega) como local, en el marco de la tercera fecha del Grupo 12 de la UEFA Europa League 2017/18.

   El ex Independiente marcó al minuto de juego, a los 68m. y a los 75m. para el equipo de San Petersburgo, donde también fueron titulares el defensor Emanuel Mammana, los mediocampistas Leandro Paredes (asistió a Rigoni en el segundo gol) y el delantero Sebastián Driussi.

   Con este triunfo, el elenco ruso lidera su zona con puntaje perfecto, siendo escoltado por Real Sociedad (España), que goleó 6-0 a Vardar Skopje (Macedonia) como visitante, con 4 tantos del brasileño William José, y llegó a los 6 puntos. En el conjunto vasco atajó Gerónimo Rulli.

   Por su parte, el ex River Lucas Ocampos anotó para Olympique Marsella, que venció 2-1 a Vitoria Guimaraes (Portugal) en Francia, y quedó 2° en el Grupo 9, a un punto de Salzburgo (Austria).

   En tanto, en la zona 4, Milan, con Mateo Musacchio desde el arranque, empató sin goles con AEK Atenas (Grecia), en Italia, y conservó la cima.

   A su vez, Arsenal, con una conquista del francés Olivier Giroud a 5 minutos del final, superó a domicilio a Estrella Roja (Serbia), por 1-0, y lidera el Grupo 8 con 9 unidades.

   Otros resultados destacados de la jornada: Villarreal de España 2, Slavia Praga de República Checa 2 (Grupo 1);  Everton de Inglaterra 1, Lyon de Francia 2, y Atalanta de Italia 3, Apollon de Chipre 1 (5); Ostersunds de Suecia 2, Athletic Bilbao 2 (10); y Niza de Francia 1, Lazio de Italia 3 (11).