Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Basket: entrenamiento al mediodía y cambio de hotel

El equipo de Sebastián Ginóbili jugará mañana ante Quilmes, desde las 21.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Ricardo Sbrana - rsbrana@lanueva.com / Enviado a Mar del Plata

   A pesar de haber jugado anoche y, a diferencia de lo que ocurre en el día sándwich, entre partido y partido, Bahía Basket no descansará en la jornada de mañana, la de su segunda presentación en suelo marplatense.

   Recordemos que el representante bahiense hace uso de una reglamentación que permite a un visitante jugar en días consecutivos ante rivales de una misma ciudad.

   El equipo dirigido por Sebastián Ginóbili tiene programado un entrenamiento al mediodía en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. Previamente habrá un traslado hacia otro hotel, en este caso el que le provee Quilmes, su rival de hoy.

   El partido comenzará a las 21, se jugará en el Poli y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Silvio Guzmán y Gonzalo Delsart. 

Movió 

   Como publicáramos días atrás, Juan Pablo Vaulet transita la parte final de la recuperación de su tobillo derecho que, por dolor en el hueso la temporada pasada, finalmente se operó.

   El alero viajó con la delegación, anoche se vistió con la indumentaria del equipo y efectuó lanzamientos. Previamente, realizó ejercicios de kinesiología para seguir fortaleciendo la zona, en la que el propio jugador aseguró que no siente dolor.

   No formó parte del banco, por lo que miró el partido a un costado del mismo.

   Vaulet no tiene fecha confirmada de regreso, más que nada porque necesita recuperar ritmo de juego. Pero falta cada vez menos… 

Pumitas en el Poli

   Invitados por el jefe de prensa de Peñarol, Bernardo Rolón, estuvieron presentes en el Polideportivo integrantes del seleccionado argentino de rugby M20. Los Pumitas, que cuentan con 3 marplatenses en el plantel, están llevando a cabo aquí una concentración. 

Gotera

   Anunciado para toda la jornada, la lluvia finalmente cayó en el momento que comenzaba el partido. Adentro, tan sólo una gotera fue la que molestó, casi frente al banco de Bahía Basket. Los árbitros pararon el partido en una oportunidad, ante el pedido del cuerpo técnico bahiense. Después le dieron una repasada cada tanto.