Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Básquetbol, fútbol, tenis y golf en la agenda deportiva del jueves

Hay actividad a nivel local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 13:30, por la séptima fecha de la Zona 1 del torneo Federal A, Villa Mitre visita a Rivadavia, en Lincoln. Y, desde las 16, en General Cerri, Sansinena recibe a Alvarado de Mar del Plata.

   **Por la Europa League, juegan: Astana-Maccabi Tel Aviv (a las 12, por ESPN); Zorya Luhansk-Hertha Berlín (a las 14, por ESPN+); Niza-Lazio (a las 14, por ESPN), Olympique de Marsella-Vitoria (a las 14, por ESPN 3); Zenit-Rosenborg (a las 14, por Fox Sports); FK Vardar-Real Sociedad (a las 14, por Fox Sports 2); Ostersuinds-Athletic Bilbao (a las 14, por Fox Sports 3); Villarreal-Slavia Praga (a las 15:55, por ESPN); FC Sheriff-Lokomotiv Moscú (a las 15:55, por ESPN+); Hoffenheim-Istambul (a las 15:55, por Fox Sports 3); Everton-Lyon (a las 15:55, por Fox Sports 2); Milan-AEK Atenas (a las 15:55, por Fox Sports); Atalanta-Apollon Limassol (a las 15:55, por ESPN 3) y Estrella Roja-Arsenal (a las 15:55, por ESPN 2).

Tenis

   **Desde las 15, el tandilense Juan Martín del Potro enfrenta al alemán Jan-Lennard Struff, en la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo (Suecia), torneo en el que defiende el título.

Básquetbol

   **A partir de las 20:45, en la continuidad de la fecha 20 del segundo tramo del torneo de Primera División de la ABB, se miden: Liniers-Estudiantes, El Nacional-Pueyrredón, Olimpo-Napostá y San Lorenzo-Bahiense del Norte.

   **A las 21, por el Grupo D del Súper 20 de la Liga Nacional, Bahía Basket se presenta en Mar del Plata frente a Quilmes. Podrás seguir las alternativas por TyC Sports Play (en YouTube).

   **Desde las 21:15, por la segunda fecha de la División Patagonia del Torneo Federal, Villa Mitre visita a Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

Golf

   **Desde el mediodía se disputa otra edición del torneo "La Peña de los Jueves", en Pago Chico.