Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Kick boxing: el bahiense Soriano sumó experiencia en España

Perdió ante el brasileño Jekson Pelosa.
Fotos: Fighters Gym.

   El peleador bahiense Diego Soriano combatió el pasado fin de semana en Lloret de Mar (España), en una velada internacional en la que perdió por puntos ante el brasileño Jekson Pelosa.

   Soriano sufrió una lesión en su mano y un corte.

   “En el tercer round me fisuré la mano. La tengo inmovilizada y no puedo tener contacto por un mes. Y después, en un ‘clinch’ (agarre) me pega un cabezazo involuntario que me abrió la ceja. Ahí se hizo todo un poco cuesta arriba. El resultado está bien. Si hubiera tenido la mano sana, la podría haber ganado”, comentó el bahiense.

   “Una pena porque ahora tengo que estar un tiempo parado. Pero bueno, de todo se rescata algo y obviamente la experiencia es más que positiva, por todo lo que se hizo: el viaje, la pelea, el entrenamiento”, agregó Diego, quien representa a Fighters Gym de Bahía y estuvo acompañado por su entrenador, el también bahiense Lucio Rodríguez.

   Ellos, junto a los peleadores Isaías Ale (Mar del Plata), Martín Blanco (Buenos Aires) y Alan Sosa (Buenos Aires) ya se instalaron en Tailandia, en donde observarán nuevos métodos de entrenamiento, se capacitarán y, si existe la oportunidad, combatirán.