Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Representantes bahienses lograron seis medallas en Pinamar

Luca Piccirillo y Dolores Martínez se destacaron en el Provincial de Infantiles.
Representantes bahienses lograron seis medallas en Pinamar. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Luca Piccirillo y Dolores Martínez conquistaron en conjunto media docena de preseas para nuestra ciudad -4 de plata y 2 de bronce- en el Campeonato Provincial de Atletismo de la categoría Sub 14 (infantiles), que se llevó a cabo hoy en Pinamar.

   Piccirillo se consagró subcampeón en el salto de altitud (1m 40cm) y en el lanzamiento de la jabalina (30m 66cm), y cerró su participación consiguendo la medalla de bronce en la carrera de 80 metros con vallas (14s 8/10).

   Martínez, por su parte, resultó subcampeona en impulsión de la bala (8m 56cm), y tercera en los 80m. con vallas (15s 6/10) y en el salto de longitud (4m 06cm), respectivamente.

   También integraron el seleccionado bahiense Catalina Schell, quien finalizó cuarta en impulsión de la bala y quinta en 150m. llanos; Kevin Bucala fue sexto en lanzamiento del disco (18m 05cm); Santiago Uboldi finalizó octavo en lanzamiento del disco y Nahiara Espíndola clasificó duodécima en la carrera de 1.200m. lisos.

   Todo los integrantes del plantel bahiense son federados del club Tiro Federal, y viajaron acompañados por la Licenciada en Educación Física, profesora Patricia Nadal.