Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tenis: Catalina Pella alcanzó las semifinales del cuadro de dobles en Italia

En pareja con la holandesa Cindy Burger, derrotaron a la rumana Cristina Ene y a la croata Tena Lukas por 7-5, 4-6 y 10-3. En tanto, en el torneo de singles, la bahiense quedó eliminada.
Foto: Archivo La Nueva.

   La tenista bahiense Catalina Pella accedió hoy a las semifinales del cuadro de dobles del Women's Circuit de Santa Margherita Di Pula (en Italia), torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 25 mil dólares en premios.

   La jugadora de nuestra ciudad, en pareja con la holandesa Cindy Burger, derrotaron a la rumana Cristina Ene y a la croata Tena Lukas por 7-5, 4-6 y 10-3, en una hora y 41 minutos de juego, y se instalaron entre las 4 mejores del certamen.

   Ahora, Catalina y Cindy se medirán ante la croata Tereza Mrdeza y la japonesa Akiko Omae, la primera dupla preclasificada, por un lugar en la final. Este partido irá mañana, no antes de las 12.

   Distinta suerte corrió Pella (311ª en el ránking mundial) en el torneo de singles, donde cayó frente a la rusa Valentyna Ivakhnenko (217ª) y quedó eliminada.

   En el duelo correspondiente a los octavos de final, Cata cayó por 6-1 y 6-2, en una hora, y se despidió del torneo.