Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

El jueves trae una agenda deportiva variada

Hay fútbol, básquet, tenis, pádel, motociclismo y golf.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 16, en la apertura de la 11ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, Liniers recibe al líder Villa Mitre en el estadio Doctor Alejandro Pérez. 

Básquetbol

   **Desde las 20:45 se completa la 18ª fecha del segundo tramo del torneo de Primera División de la ABB, con los partidos: El Nacional-Leandro N. Alem, Olimpo-Estudiantes, Estrella-Pueyrredón y San Lorenzo-Napostá.

   **A las 16, por el Argentino U13 que se disputa en Embalse y Tancacha (Córdoba), el seleccionado de Provincia, con los bahienses Juan Manuel Córdoba (L.N. Alem) y Matías Varela (Pueyrredón), cierra su participación en la fase de grupos ante La Rioja. 

Pádel

   **Alrededor de las 7, por los octavos de final del Granada Open (España), torneo del World Padel Tour, los bahienses Juan José Mieres y Miguel Lamperti enfrentan a los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello. 

Tenis

   **A las 10, por los octavos de final del Women's Circuit de Santa Margherita Di Pula (Italia), la bahiense Catalina Pella se mide ante la rusa Valentyna Ivakhnenko. En tanto, por los cuartos de final del cuadro de dobles, Pella en pareja con la holandesa Cindy Burger, juegan ante la rumana Cristina Ene y la croata Tena Lukas, no antes de las 12.

Golf

   **Desde el mediodía se disputa, en Pago Chico, otra edición del torneo "La Peña de los Jueves". 

Motociclismo

   **A partir de las 21:55, el MotoGP desarrolla el primer entrenamiento del Gran Premio de Japón, correspondiente a la 15ª fecha del Campeonato Mundial 2017.