Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Herranz: "No le encontramos la vuelta al partido en ningún momento"

El joven zaguero, quien jugó su primer partido como titular en el Carminatti, brindó sus sensaciones sobre la caída de Olimpo ante Gimnasia La Plata.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Federico De Marco / fdemarco@lanueva.com

   Aún con algo de desazón por la derrota, Nicolás Herranz enfrentó los micrófonos y analizó el traspié de Olimpo ante Gimnasia La Plata (1-0) en Bahía.

   "Es una derrota muy dolorosa, teníamos mucha ilusión de ganar y no se nos dio. Intentamos, empujamos, pero no le encontramos la vuelta al partido en ningún momento. Aún así tuvimos algunas posibilidades para empatarlo, pero lamentablemente no lo conseguimos", sostuvo el joven zaguero.

Las claves de la caída aurinegra

   "Yo creo que Gimnasia no es más que nosotros, pero hoy (por ayer) no fue nuestro día. El gol que nos hicieron habla de eso, un gol olímpico es algo inusual. Pero ya está, tenemos que levantar cabeza y seguir para lo que viene", agregó el ex Rosario Central.

   —¿Creés que en algunos pasajes hubo una involución respecto al rendimiento que habían tenido en Rosario?

   —Creo que sí, más que nada en los primeros 45 minutos, no hicimos un buen primer tiempo. En el complemento nos acomodamos mejor en defensa y a partir de ahí empezamos a empujar para adelante, a atacar, pero en líneas generales está claro que no tuvimos un buen partido.

   —¿Por qué pensás que se vio a un Olimpo tan desconocido?

   —Ahora te puedo decir que no conectamos en algunos sectores de la cancha, no hubo esa conexión entre nosotros de encuentros anteriores, y también hubieron algunos desacoples. En la semana lo analizaremos más en frío para sacar mejores conclusiones.

   —Fue tu primer partido como titular en el Carminatti, ¿cómo te sentiste?

   —Soy muy autocrítico, sé que puedo dar muchísimo más. No había podido sumar minutos en lo que va del torneo, no pude jugar ni en Reserva, así que no había tenido acción en ningún lado. Por un lado, me voy contento porque pude sumar algunos minutos y ganar experiencia, pero lamentablemente perdimos.

   Olimpo deberá dar vuelta la página rápidamente y ya enfocarse de lleno en su próximo compromiso: el viernes, a las 19, enfrentará a Unión en Santa Fe, donde intentará obtener su primera victoria en la Superliga.

   "Lo bueno es que tenemos revancha cerca. Tenemos unos días para seguir trabajando, mejorando, para ir a ganar a Santa Fe", cerró Herranz.