Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Torneo Federal: Villa Mitre debutará ante Ferro de Madryn

Será en condición de local, el domingo 15 de octubre, a las 21.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Para Villa Mitre la temporada 2017-18 del Torneo Federal comenzará el próximo domingo 15 de octubre, cuando reciba a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, a las 21 y en compromiso correspondiente a la División Patagonia.

   La organización del certamen dio a conocer el programa de partidos de octubre, con fechas desdobladas. En parte por las giras del representante de Puerto Madryn, que es dirigido por Andrés Del Sol, y por las elecciones del domingo 22 de octubre. El siguiente es el detalle de cotejos en la zona del tricolor:

   Viernes 13-10: Villa Congreso de Viedma-Sol de Mayo de Viedma, Cipolletti-Atlético Cinco Saltos, All Boys de Santa Rosa-Ferrocarril Patagónico (Madryn) y Pérfora de Plaza Huincul-Independiente de Neuquén.

   Domingo 15-10: Villa Mitre-Ferrocarril Patagónico.

   Jueves 19-10: Jorge Newbery-Villa Mitre.

   Viernes 20-10: Independiente N-Cipolletti y Atlético Cinco Saltos-Pérfora.

   Sábado 21-10: Sol de Mayo-Villa Mitre.

   Viernes 27-10: Atlético Cinco Saltos-All Boys, Ferrocarril Patagónico-Cipolletti, Pérfora-Villa Congreso y Sol de Mayo-Jorge Newbery.

   Domingo 29-10: Pérfora-All Boys, Independiente-Villa Congreso y Ferrocarril Patagónico-Jorge Newbery.

Plantel tricolor

   Para afrontar su tercera participación consecutiva en la categoría, Villa Mitre contará con el siguiente plantel: Ramiro Heinrich, Cristian Miguel, José Luis Martínez, Matías Monteoliva, José Gutiérrez, Santiago Bussetti, Valentín Petón y Ramiro Santiago. Se sumaron como refuerzos: Nicolás Ojeda (centro), Fabián Sadhi (base) y Federico Harina (escolta).

   El entrenador será Ariel Ugolini, mientras que Lisandro De Tomasi se reincorporó en condición de asistente técnico.

Ferro: caras conocidas

   El elenco sureño, dirigido por Del Sol, ex base de Estudiantes de nuestra ciudad, Deportivo Valle Inferior (Viedma), Pico FC (General Pico) y Obras Sanitarias en la Liga Nacional, contará con un plantel con jugadores conocidos en nuestro medio.

   Por caso Iñaki Errazu (selección Juvenil de Bahía y ex Argentino), una de las seis incorporaciones del elenco debutante en la categoría, junto con Gianfranco Sinconi, Bruno Oprandi, Alejo Britos, Matías Ciuffo y Facundo Alberici.

   Continúan Román Chuso González, Lucas Marani (U22) y Mariano González.