Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Federal A: mirá el análisis del entrenador de Sansinena tras el empate ante Rivadavia

El equipo cerrense debutó en la categoría.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Carlos Mungo, entrenador de Sansinena, analizó el empate 2-2 que consiguió su equipo frente a Rivadavia en Lincoln, en la segunda fecha de la Zona 1 del torneo Federal A.

   "Si bien es valioso haber traído un punto, a la vez estando ganando 2-0 y teniendo dos chances claras en el primer tiempo para aumentar, te queda un sabor amargo", expresó el DT.

   Claro, en un trámite favorable, el tripero contó con oportunidades para aumentar esa diferencia de dos goles, aunque fallas en la definición y un penal no cobrado a Jara, lo privaron de hacerlo. Y lo terminó sufriendo.

   "Rivadavia es un equipo difícil que se armó para ascender, se ha reforzado con muy buenos jugadores. Hicimos un buen partido, tomando las precauciones que teníamos que tomar y haciendo nuestro juego", analizó Mungo.

   De esta forma, Sansinena comenzó su ciclo en el torneo Federal A, con un plantel renovado (llegaron 14 refuerzos).

   "A los que les tocó jugar de entrada lo hicieron bien. Los que ingresaron también cumplieron. Hay cosas para corregir, obviamente. Cometimos algunos errores por lo cual nos convirtieron dos goles, pero también hay virtudes del rival. Esto es recién el inicio. Hay que seguir trabajando", afirmó Carlos.

   En la próxima fecha (tercera), el cerrense recibirá en Bahía Blanca al líder Ferro de General Pico. Este encuentro se jugaría en cancha de Bella Vista, el sábado.