Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cristian Valencia: "Fue una lástima no poder redondear el fin de semana"

El piloto bahiense, tercero en la primera final de la fecha, protagonizó un violento accidente que lo marginó de la segunda competencia.
Foto: CG Fotografía.

   Una de cal y una de arena para el bahiense Cristian Valencia (Ford), en la sexta fecha del calendario 2017 del Supercar Pampeano, primera del Playoff, disputada en el Autódromo de Toay (La Pampa).

   Tras haber clasificado 3°, el volante local mantuvo la plaza al cabo de las 18 vueltas de la primera final ganada por Daniel Costa, logrando así acceder al último escalón del podio.

   Sin embargo, en la séptima vuelta de la segund competencia, el Falcon N°4 fue protagonista de un violento accidente que no solo lo marginó de la prueba, sino que además le ocasionó consecuencias físicas.

   "Los tres autos que venían por delate se tocan, uno hace trompo y, en su intento por enderezar la marcha, acelera y se me viene encima en contra mano. Automáticamente desacelero para tratar de esquivarlo por dentro, pero no quedó lugar", contó.

   "Una lástima porque recién era mitad de carrera, veníamos quinto y sumando muy buenos puntos. Además en la primera final habíamos hecho podio, por lo que fue una lástima no poder redondear", agregó.

   "Yo estoy bien, pero con dolores por todas partes. Tengo que hacer reposo 15 días porque tengo fisuradas dos costillas y un ematoma grande entre la costilla y el corazón", concluyó.

   Lo importante para Cristian Valencia será dar vuelta la página, recuperarse y recobrar las energías para la próxima fecha a desarrollarse en el callejero de La Pedrera.