Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Turismo Carretera: Moriatis ganó la primera de la Copa de Oro y cortó una larga sequía

El campeón 2009 había ganado por última vez en Mar de Ajó 2010. Agustín Canapino y Gastón Mazzacane, completaron el podio.
Foto: ACTC.

   Tras un largo periplo sin alegrías, Emanuel Moriatis (Ford) volvió a paladear el sabor de una victoria en Turismo Carretera. Lo hizo, ni más ni menos, que en la primera competencia de la Copa de Oro disputada en el circuito callejero de La Pedrera.

   El campeón 2009, ganador de la primera serie de la mañana, volvió al triunfo luego de siete años y medio de cequía. La última vez que Manu había a lo más alto del podio fue en Mar de Ajó 2010, cuando pintaba el “1” en los laterales.

   Detrás de Moriatis, completando el podio, arribaron Agustín Canapino (Chevrolet), quien partió desde el lugar de privilegio y por algunas vueltas lideró la prueba, y Gastón Mazzacane (Chevrolet).

   Norberto Fontana (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Juan Martín Trucco (Dodge), Carlos Okulovich (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Jonathan Castellano (Dodge) y Emiliano Spataro (Torino), completaron los primeros diez clasificados.

   Con estos resultados, Canapino lidera la Copa de Oro con 50 puntos. Detrás le siguen: Ardusso con 49,50, Mazzacane con 39, Ledesma con 38,50 y Castellano con 37.

   La próxima competencia de Turismo Carretera será el 8 de octubre en Rafaela (Santa Fe).