Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Ciclismo: se corre el premio Día del Cartero

A partir de las 9, se llevará a cabo hoy el premio Día del Cartero de ciclismo.

La actividad tendrá por escenario el circuito de 750 metros ubicado en el interior del Parque de Mayo y contará con la organización de la seccional local del sindicato de Foecyt y la fiscalización de la Federación del Sud.

Los primeros en participar serán los pedalistas de las categorías master D y E, quienes correrán 30 minutos con dos embalajes puntables.

Más tarde, las divisionales master C y damas animarán una competencia de 45 minutos con tres sprints.

Finalmente, el plato fuerte estará a cargo de los pedalistas elite, sub 23, juveniles, promocionales y master A y B, quienes deberán girar durante 75 minutos disputando cinco embalajes intermedios, en los que se otorgarán 5, 3, 2 y 1 punto a los cuatro mejores ubicados en cada sprint.

El valor de las inscripciones fue fijado en 200 pesos, mientras que los promocionales iniciales abonarán 50 pesos y para las damas será gratis.

Mundial de ruta

Los argentinos Maximiliano Richeze (número 185) y Eduardo Sepúlveda (186) serán de la partida hoy en el Mundial de ruta en pelotón, que se realizará en la ciudad noruega de Bergen.

La carrera de 191 kilómetros se pondrá en marcha a las 5.05 (hora de nuestro país) y participará un total de 196 corredores de distintos puntos del planeta.