Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federal A: en su debut, Sansinena empató 2-2 con Rivadavia en Lincoln

El equipo cerrense lo ganaba con goles de Mariano Mc Coubrey. Para Rivadavia, lo empató Hernán Altolaguirre.
Fotos: Twitter @SansinenaSyD

   En su debut en la Zona 1 del Federal A, Sansinena, que tuvo fecha libre en la jornada inaugural, empató 2-2 con Rivadavia en Lincoln.

   El encuentro, válido por la segunda fecha del torneo, lo comenzó ganando el equipo de Cerri con los goles de Mariano Mc Coubrey, a los 33 y 38 minutos del primer tiempo, respectivamente. 

   Hernán Altolaguirre descontó para Rivadavia, sobre el final del primer tiempo y, a los 6 minutos del complemento, apareció de nuevo para decretar el empate final.

   Cabe recordar que el equipo liguista sumó 14 refuerzos para esta competencia y a Carlos Mungo como entrenador, luego de más de 9 meses del ascenso.

   En la próxima fecha, Sansinena recibirá a Ferro de General Pico. 

   Por su parte, Villa Mitre, que tuvo fecha libre en esta jornada, deberá aguardar el fallo del Consejo Federal sobre el pedido de postergación de Alvarado de Mar del Plata, su próximo rival.  

   Posiciones Zona 1: 1°) Ferro (General Pico), 4 puntos; 2°) Alvarado, Villa Mitre, Independiente (Neuquén) y Deportivo Roca, 3; 6°) Rivadavia, 2 y 7°) Sansinena, Cipolletti y Deportivo Madryn, 1.