Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Federal B: Liniers dio vuelta el marcador ante Deportivo en Villalonga y ganó 3-1

Rodrigo Lhande adelantó al local, pero Juan José Ramírez y Julio Acosta (de penal y de cabeza) revirtieron el tanteador para el "Chivo" en el segundo tiempo.
Fotos: Gentileza Rocío Ricagno

   Liniers derrotó esta tarde 3-1 a a Deportivo Villalonga como visitante, en un partido crucial por evitar el último lugar de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B, en la continuidad de la fecha 11.

   El gol villalonguense lo convirtió Rodrigo Lhande, de penal, a los 37 minutos del primer tiempo.

   Pero el "Chivo", que venía de vencer a Tiro Federal, reaccionó en el complemento y dio vuelta el marcador con los tantos de Juan José Ramírez y Julio Acosta (en 2 ocasiones, el primero de penal). 

   Además, hoy Racing de Olavarría venció 2-0 a Belgrano, en Santa Rosa, y Embajadores superó 2-0 a All Boys de Santa Rosa como local. 

   Cabe recordar que ayer Huracán había derrotado 1-0 a Tiro Federal, en el bulevar, y Bella Vista había perdido 3-0 ante Ferro Carril Sud, en Olavarría.

Posiciones

   1°) Huracán, 21 puntos; 2°) Racing (O), 20; 3°) Embajadores, 18; 4°) Bella Vista, 17; 5°) Ferro (O), 16; 6°) Tiro Federal, 14; 7°) All Boys (SR) y Liniers, 13; 9°) Belgrano (SR), 11 y 10°) Deportivo Villalonga, 9.

Próxima fecha

   Por la fecha 12 se medirán: Liniers-Huracán, Tiro Federal-Ferro (O), Bella Vista-Belgrano (SR), Racing (O)-Embajadores (O) y All Boys (SR)-Deportivo Villalonga.