Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Sábado de Intermedia, Primera B y Desarrollo

Las tres categorías de la división superior con agenda para hoy.
Foto: Facebook Puerto Belgrano Rugby.

   La agenda del rugby de la Unión del Sur para hoy en mayores contiene partidos en Intermedia, Primera B y Desarrollo.

   En la primera de las mencionadas se anuncia para hoy los encuentros correspondientes a la decimocuarta fecha del Oficial. A las 15.30 jugarán Universitario-Santa Rosa RC (arbitraje de Gerónimo Costa) y desde las 16 lo harán Sociedad Sportiva frente a Coronel Suárez (Diego Samuel). Mañana completarán la programación Argentino-El Nacional, a las 12 (Tomás Labatut).

   En el Oficial de primera división B también se jugará parcialmente hoy la fecha 14: Puerto Belgrano-Cazadores (Tres Arroyos) desde las 15 y con arbitraje de Nahuel Tejada (Sur) y Tres Arroyos-Palihue (15.30, Eduardo Villarreal). Mañana, Sol de Mayo (Viedma)-Universitario (15, Miguel Cambiagno).

   Por la fecha 12 del torneo de Desarrollo y el único partido programado para hoy jugarán Sociedad Sportiva-UTN, a las 14.30 y con arbitraje de Juan Vigier (Sur). Mañana: UNS A-San Agustín (14, Iván Inzaurralde), Centro Naval-Punta Alta (a las 15 en cancha de Puerto Belgrano y arbitraje de Diego Castro), Independiente de Puan-Sarmiento de Pigüé (15, Girolimini) y UNS B-Pringles (15.30, Martín Maidana).

Pampeano B

   Argentino recibirá mañana a Pueyrredón de Mar del Plata, en un partido pendiente de la fecha 12 del Regional Pampeano B. El encuentro comenzará a las 14 y será dirigido por Joaquín Lobato (Sur).

   Mañana también se completarán en Junín los 53 minutos del encuentro que fuera suspendido por tormenta eléctrica entre Miuras (Junín) y Biguá (Mar del Plata), que favorecía al local por 10 a 0. De persistir una victoria del local, El Naciona se consagrará campeón de la categoría y la Unión de Rugby del Sur conseguirá la tercera plaza en el Pampeano A 2018.