Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Pádel: "Es un tema de confianza y resultados", expresó Miguel Lamperti

El bahiense analizó el presente de la pareja local tras la caída en el Máster de Lisboa.
Foto: World Padel Tour.

   Persevera y triunfarás.

   No hay dudas que lo que vivieron los bahienses Miguel Lamperti y Juan José Mieres esta semana en el Máster de Lisboa (Portugal), tras caer en primera ronda, es atípico. Sin embargo, hay argumentos que analizar. Y eso es lo que hizo Lamperti en diálogo con "La Nueva.".

   "El año pasado tuvimos muchos partidos complicados, los cuales sacamos adelante a casi todos, o todos. Y este año caímos en dos encuentros que, por supuesto que se pueden perder, pero que antes los rescatábamos", afirmó Miguel haciendo referencia a la caída sufrida frente a los platenses Ramiro Moyano y Maximiliano Grabiel, por 6-4, 3-6 y 7-6, en un desempate doloroso que tuvo a la Armada Bahiense 5-3 arriba en el marcador.

   "Al estar acostumbrados a sacar adelante estos partidos, ese resultado duele mucho, y más porque era un Máster", declaró el carismático Lamperti, quien junto a Mieres perdió su lugar de pareja preclasificada (pasaron de ser 4º a 5º).

   "Eso fue un tema del progreso que tuvieron (Franco) Stupaczuk y (Cristian) Gutiérrez. Y también fueron 4 torneos (NdR: inicio de temporada) en los que Juani no puntuó nada, producto de la lesión. Fue una ausencia grande. Son muchos puntos que defendés año a año, y el ránking es difícil. Igual, perder el Nº4 no es tan grave", confesó el bahiense.

   —¿Cómo sobreponerse a este momento?

   —Lo más importante es que volvamos a tener el nivel que teníamos; que Juani esté en buenas condiciones para jugar, que eso es fundamental. Esto es un tema de confianza y resultados.

   "No queda otra que levantarse, seguir trabajando. Quedan cinco torneos y hay que dar lo máximo para terminar el año lo más alto posible".

Antecedente

   Lamperti-Mieres cayeron por segunda vez en primera ronda, desde su unión en la temporada pasada. La vez anterior fue en el Open de Valladolid.

Qué les espera en la temporada

   Son cinco los certámenes que restan jugar hasta el cierre de la temporada del World Padel Tour, que será con el Máster Final, cita en la que el año pasado la Armada Bahiense alcanzó la definición.

   Se disputarán: los Open de Vallbanc Andorra (la semana que viene), de Granada, de Zaragoza y de Keler Euskadi, más el Máster de Buenos Aires.