Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La agenda deportiva del sábado ofrece actividades para todos los gustos

A nivel local, regional, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   ** Por la undécima fecha de la Zona A del Federal B se miden Huracán-Tiro Federal (a las 16) y Ferro de Olavarría-Bella Vista (a las 15:30).

   ** A las 16, en la continuidad de la novena programación del torneo Clausura de la Liga del Sur, juegan Rosario-Olimpo, Libertad-Pacífico de Cabildo y San Francisco-Sporting.

   ** Por la cuarta jornada de la Superliga se enfrentan Huracán-Unión (a las 14:05, por Fox Sports 2), Arsenal-Temperley (a las 14:05, por TNT), Chacarita-Talleres (a las 16:15, por Fox Sports 2), Vélez-Boca (a las 18:05, por Fox Sports 2) y Godoy Cruz-Independiente (a las 20:05, por Fox Sports 2).

   ** Por la Liga de España chocan Atlético Madrid-Sevilla (a las 8, por ESPN 2), Alavés-Real Madrid (a las 11:15, por ESPN 2), Málaga-Athletic Club (a las 13:30) y Girona-Barcelona (a las 15:45, por Canal 8 y Eventos HD 600 de Cablevisión).

   ** Por la Premier League cotejan West Ham-Tottenham (a las 8:30, por 613/1613 de Directv), Manchester City-Crystal Palace (a las 11, por ESPN 3), Everton-Bournemouth (a las 11, por 610/1610 de Directv), Southampton-Manchester United (a las 11, por 611/1611 de Directv) y Leicester City-Liverpool (a las 13:30, por ESPN 2).

   ** Por la Serie A de Italia sobresalen SPAL-Nápoli (a las 12:55, por ESPN +) y Juventus-Torino (a las 15:30, por Fox Sports).

Básquetbol

   ** A las 21, en el arranque de la Liga Nacional, Bahía Basket recibe a Quilmes de Mar del Plata, en el Osvaldo Casanova. Televisa TyC Sports.

Golf

   ** Se juega un torneo a 18 hoyos medal play en el Club de Golf Palihue. Además, culmina el Campeonato del Club en Pago Chico y hay actividad en el Golf Club Puerto Belgrano, el Golf Club Sierra de la Ventana y el Golf Club Monte Hermoso.

   ** Desde las 8:30, el suarense Julián Etulain juega en Ohio (Estados Unidos) la tercera ronda del DAP Championship, tercer evento del Web.com Tour Finals.

Sóftbol

   ** Argentina, con el bahiense Juan Cruz Zara, busca la clasificación a la final del Campeonato Panamericano de Santo Domingo (República Dominicana).

Bochas

   ** Continúa el certamen Argentino Sub 15 en Concepción del Uruguay con la presencia de cuatro jugadores bahiense y el entrenador Rodrigo Catini.

Tenis de Mesa

   ** A partir de las 9, se disputa en el Polideportivo Norte (Vieytes al 2700) la sexta fecha del Circuito Puntuable que lleva a cabo la Asociación Bahiense.

Duatlón

   ** Con una nutrida presencia bahiense se desarrolla la 20ª edición del Hombre de Piedra, en Tandil.

Tenis

   ** A las 8 y 14, respectivamente, ESPN televisa el segundo día de acción para la Laver Cup. Hasta el momento, Europa vence a Resto del Mundo por 3-1.

Fierros

   **A las 9, el Moto GP clasifica en el circuito de Aragón por la decimoquinta fecha del Campeonato. La misma será televisada por ESPN.

   **El Turismo Carretera define los mejores clasificados para la primera fecha de la Copa Oro. La misma se desarrolla en el autódromo La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).

   **Desde las 14, en el Autódromo Ciudad de Viedma, las Categorías Zonales iniciarán las respectivas tandas clasificatorias correspondientes a la séptima fecha del calendario 2017.

   **En el autódromo de Toay (La Pampa), el Supercar Pampeano afronta la sexta clasificación del campeonato y primera del Playoff, con la participación del bahiense Cristian Valencia.