Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Categorías Zonales: los motores rugirán hoy con el inicio de la séptima fecha

La actividad se iniciará a las 14 con el desarrollo de las distintas pruebas de clasificación. Este fin de semana no competirá el TC del Sudoeste.
Foto: Prensa TPS.

   Llegó el momento de acelerar para los pilotos de las Categorías Zonales, quienes hoy saldrán a pista en el Autódromo Ciudad de Viedma a clasificar por la séptima fecha del Campeonato 2017. La actividad tendrá acción del Sport Prototipos, el Turismo Promocional Standar, la Fórmula 3CV Tipo 1.4 y el Turismo Regional C2.

   En esta ocasión no dirá presente el TC del Sudoeste, categoría que por no cumplir con la convocatoria de máquinas esperada, decidió no formar parte de la competición este fin de semana.

   “Como es de público conocimiento, se ha postergado la competencia que estaba previsto realizarse este fin de semana. En los próximos días se darán a conocer las alternativas para recuperar ambas finales”, manifestó la dirigencia a través de su cuenta oficial de Facebook.

   Cabe recordar que el Sport Prototipos y la Fórmula 3CV Tipo 1.4 competirán en el trazado de menor extensión (2.137 metros), mientras que el Turismo Regional y el TPS, lo harán en el circuito de 3.248 metros.

Horarios

** A las 14: Clasificación de la Fórmula 3CV Tipo 1.4 (a 10 minutos).

** A las 14:30: Clasificación del Sport Prototipos (a 10 minutos).

** A las 15: Clasificación del Turismo Regional Clase 2 (a 10 minutos).

** A las 15:30: Clasificación del Turismo Promocional Standar (a 10 minutos).