Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo le regaló un homenaje especial a una de las leyendas del básquetbol bahiense

El aurinegro inauguró un coqueto estadio cubierto en avenida Colón y Ángel Brunel, al que bautizó "Atilio 'Lito' Fruet". Merecido reconocimiento en vida para una de las glorias del club y la ciudad.
Fotos y video: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Olimpo le ofrendó esta noche un emotivo y merecido homenaje en vida a Atilio Fruet, una de las leyendas del club y del básquetbol bahiense.

   La institución aurinegra inauguró hoy un coqueto estadio cubierto en las tierras de avenida Colón y Ángel Brunel (donde anteriormente se ubicó la pileta) al que bautizó con el nombre de Lito, uno de los mejores basquetbolistas que surgió de nuestra ciudad y uno de los primeros en darle reconocimiento nacional e internacional a Bahía Blanca.

   Durante el homenaje, Fruet se dio el lujo de anotar el primer doble simbólico del gimnasio y recibió una plaqueta de parte de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), otorgada por Federico Susbielles y José Ignacio De Lizaso, y una camiseta de Olimpo, entregada por el presidente aurinegro Alfredo Dagna.

   Rodeado de ex compañeros, amigos y familiares, Atilio Fruet vivió una jornada muy especial que recordará por siempre. "A Olimpo le quiero decir muchas gracias. (...) Ver esto [el estadio], acompañado del [el gimnasio] 'Lungo' (Bill Américo) Brusa, el 'Patito' (Norberto Tomás) y Don Roberto Carminatti, prácticamente la vida me ha dado todo", sostuvo un emocionado Fruet.

   Mirá más del reconocimiento a Fruet en el siguiente video: