Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Propuestas para que nadie se quede afuera", dijo Néstor Carrizo

El responsable de marketing de Bahía Basket dio el detalle de abonos y facilidades para seguir al equipo en la Liga Nacional. Mañana, el debut ante Quilmes en el Casanova.
"Propuestas para que nadie se quede afuera", dijo Néstor Carrizo. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Mañana se producirá el debut de Bahía Basket en la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Básquetbol y la franquicia que representará a nuestra ciudad en la máxima categoría, abre el juego a los simpatizantes con abonos accesibles.

   Néstor Carrizo, director de marketing de la institución, explicó los diferentes beneficios para una variante de acceso a un espectáculo deportivo que va en alza.

   “Esta temporada será una de las más atractivas para quienes gustan del básquetbol y en especial de Bahía Basket. Porque a un equipo muy competitivo como el que tendremos y que apunta al desafío más alto, le agregamos una serie de acciones de marketing y comerciales que tienen que ver con darle mayor accesibilidad a los fans y a la comunidad de básquetbol de Bahía”, expresó Carrizo.

   “¿De qué modo? A través de la creación de diversos abonos, que están muy segmentados, por nichos y que tienen costos ventajosos. Por ejemplo para ingreso popular el abono de mujeres, de estudiantes, jubilados o menores que comprándolo a un valor de 1200 pesos la temporada te da un promedio de 50 pesos por partido. Es un gran ahorro, un precio congelado y mucho menos que una entrada al cine”, afirmó.

   “El abono para menores tiene ese valor para que la familia pueda ir toda junta a la cancha y que el aspecto económico no sea un problema. También disponemos del tradicional abono a popular, que tiene un promedio de 80 pesos por partido para toda la temporada”, dijo Carrizo.

   El profesional indicó que se podrán abonar en cuotas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

El sábado, ante Quilmes

   El debut de Bahía Basket en el primer tramo del torneo, denominado Súper 20, se producirá mañana. Será como local ante Quilmes de Mar del Plata, a las 21 y con arbitraje de Pablo Estévez, Silvio Guzmán y Enrique Cáceres.

   Un dato de interés es que mañana mismo el club pondrá en venta abonos en las boleterías, algo que se extenderá hasta el 3 de octubre y que se complementará con distintos descuentos específicos.

   “Bahía Basket ofrecerá una muy buena perspectiva desde lo deportivo por el muy buen equipo que conformó. Pero también unas muy lindas propuestas para que nadie se quede afuera del mejor básquet de Liga”, dijo Carrizo.

   “En materia de accesibilidad tenemos realizados muy buenos acuerdos, con descuentos en los precios de las entradas en cada partido para afiliados de la mutual de la Cooperativa Obrera, los socios de Osde o los clientes del gimnasio Full Fitness, por ejemplo”, dijo.

   Los interesados en el abono a plateas también tendrán importantes beneficios.

   “Es un sector muy conveniente por distintos motivos. Por el valor promedio de la entrada y su precio congelado para toda la temporada, por los beneficios que tiene ser abonado, porque cuando lleguen los playoffs tendrán descuentos especiales y porque tendrán lugar asegurado para esas instancias decisivas. Además habrá una serie de beneficios especiales de otra índole, como una serie de experiencias con los integrantes del equipo, donde van a poder interactuar”, dijo el responsable de marketing de Bahía Basket.