Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bochas: 9 de Julio está otra vez en una final de campeonato

El trío albiazul, compuesto por Oscar Randazzo, Lázaro Levriero y Juan Pablo Urra, se instaló en la definición del torneo al vencer por 15-11 a Leandro N. Alem.
Los planteles de 9 de Julio y Alem. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Como ocurrió en el certamen por Parejas, el terceto de 9 de Julio se aseguró un lugar en la definición de un torneo organizado por la ABB al superar por 15-11 a Leandro N. Alem, en el estadio Juan Laurona, cerrando su serie de semifinal con un categórico 2-0.

   Así, "9" (Oscar Randazzo, Lázaro Levriero y Juan Pablo Urra) se tomó revancha de la final perdida este año en cancha de Velocidad ante el verdirrojo, e irá en busca de otro título en tercetos, modalidad en la que se impuso en 2015, habida cuenta que el año pasado cayó en semifinales, siendo campeón Kilómetro Cinco.

   Por Alem jugaron Jorge Alonso, Franco Del Moro y Agustín Inca Heil.

   Esta noche, en tanto, se jugará la revancha entre Tiro Federal y Barrio Hospital en el estadio Oscar Guerrieri. Si gana el primero habrá tercer partido mañana; caso contrario el azulgrana avanzará a la final, que comenzará el lunes en una serie al mejor de 5 encuentros.