Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Copa Libertadores: con una buena ventaja, San Lorenzo visita a Lanús en el sur

En la ida, el Ciclón se impuso por 2 a 0.
Foto: NA

   San Lorenzo, que triunfó en el cotejo de ida como local por 2 a 0, visitará hoy a Lanús con el objetivo de concretar la clasificación para la semifinal de la Copa Libertadores de América.

   El partido se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 21.45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Caceres y transmisión de Fox Sports.

   El "Ciclón" logrará avanzar a la próxima instancia si gana, empata y aún si pierde por la mínima diferencia, mientras que Lanús sólo clasificará si logra imponerse por diferencia mayor de dos tantos.

   Si el granate vence por 2-0 la definición llegará mediante remates desde el punto penal y si gana por dos tantos de diferencia pero recibiendo goles, avanzará San Lorenzo por marcar de visitante. El ganador de esta llave jugará ante el triunfador de River y Jorge Wilstermann de Bolivia.

-Probables formaciones-

   -Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

   -San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

   -Cancha: Lanús

   -Arbitro: Enrique Caceres (Paraguay)

   -Horario: 21.45

   -Televisa: Fox Sports