Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lucio Redivo participará de un concurso de triples en España

El tirador fue elegido tras su brillante comienzo con Bilbao. Será el sábado, en Gran Canaria.
Lucio Redivo participará de un concurso de triples en España. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El bahiense Lucio Redivo (Bilbao Basket) ya mostró credenciales en el básquetbol español y el próximo sábado será uno de los 8 participantes del Concurso de triples El Corte Inglés, de la Supercopa Endesa de Gran Canaria.

   El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll defenderá los títulos conseguidos en las ediciones de 2015 y 2016, buscando confirmarse un año más como el mejor tirador de la Liga Endesa.

   Patricia Cabrera, jugadora del Star Center-Uni Ferrol que ostenta el récord de triples de la Liga Femenina, será otra participante.

   Además, competirá el alero del Herbalife Gran Canaria Marcus Eriksson, que la temporada pasada ya alcanzó las semifinales del concurso.

   Junto a ellos, el nuevo ala-pívot del Real Betis Energía Plus Ryan Kelly, el capitán del Valencia Basket y noveno máximo triplista histórico de la Liga Endesa Rafa Martínez, el tirador finlandés del Unicaja Sasu Salin y Gerard Jofresa (16 años), hijo del exinternacional y jugador con más partidos en la historia de la Liga Endesa, Rafa Jofresa, se impuso a los 100 tiradores amateurs.