Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un martes cargado de fútbol y con bahienses por el mundo en la agenda deportiva

Nutrida actividad futbolística, básquetbol local y acción local.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** El seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur visita desde las 20:15 a su par de Tres Arroyos, en la tercera fecha del Nacional de la categoría.

   ** En Mendoza se miden desde las 21:10 Independiente y Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Transmite TyC Sports.

   ** A partir de las 19:15, Estudiantes recibe a Nacional de Paraguay en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports 2.

   ** Con Messi y Mascherano, Barcelona enfrenta a Eibar desde las 17, por la quinta fecha de la Liga Española. Televisa ESPN 2.

   ** Bologna, con el bahiense Rodrigo Palacio, recibe a las 15:45 a Inter (Mauro Icardi), en la quinta fecha de la Serie A. Transmite Fox Sports 2.

Básquetbol

   ** A las 20:45 se juega la décima fecha del segundo tramo de la temporada de segunda división. Chocan: Sportivo-Whitense, Comercial-Pacífico, Independiente-Los Andes, Argentino-La Falda y Velocidad-9 de Julio.

Bochas

   ** Desde las 20:45, Barrio Hospital y Tiro Federal juegan en Estomba 1117 el primer punto de la llave semifinal del Oficial de Tercetos.

Arquería

   ** El bahiense Luis Planes afronta la primera eliminatoria del Campeonato del Mundo, que se disputa en Robion (Francia).

Pádel

   ** A partir de las 11, los bahienses Miguel Lamperti y Juan José Mieres debutan en el Máster de Lisboa, en Portugal, cita válida al World Padel Tour, frente a los argentinos Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.

Sóftbol

   ** A las 12:30, el seleccionado argentino de mayores, con el bahiense Juan Cruz Zara, se mide ante Bahamas en la continuidad del Campeonato Panamericano. Luego, a las 21, choca contra Costa Rica.