Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga del Sur: Villa Mitre abrió la fecha goleando a Bella Vista en El Fortín

El líder del certamen se impuso por 6-1 con goles 3 goles de Alexis Vega y 3 de Gastón Santillán. Descontó Lucas Siamparelli.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   La octava fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur se puso en marcha esta tarde en El Fortín, donde el líder Villa Mitre goleó a Bella Vista y estiró la ventaja en la cima.

   El tricolor se impuso por 6-1, con 3 goles de Alexis Vega en el primer tiempo (a los 4, 12 y 43 minutos) y 3 de Gastón Santillán en el complemento (al minuto, a los 5 y a los 11m.). Lucas Siamparelli descontó para el "Gallego" a los 39m. de la etapa inicial.

   De esta manera, La Villa le sacó 5 puntos a sus perseguidores (Liniers y Sporting).

Así sigue

   La octava programación proseguirá mañana, con 2 partidos: desde las 16, jugarán Huracán-Pacífico de Bahía (arbitraje de Facundo Gorosito) y La Armonía-San Francisco (Leandro Balbuena).

   El domingo, en tanto, habrá 3 encuentros, todos a partir de las 16. El plato fuerte de la fecha tendrá lugar en Punta Alta, donde Sporting y Rosario animarán una nueva edición del clásico (Sergio Testa). Además, se medirán Olimpo-Libertad, en cancha de La Armonía (Ariel Banegas) y Pacífico de Cabildo-Tiro Federal (Maximiliano Sgamini).

   Finalmente, la jornada culminará el lunes, con el duelo entre Liniers y Sansinena en la avenida Alem (Mariano Perretti). Por su parte, Comercial cumplirá la fecha libre.

Posiciones

   1°) Villa Mitre, 20 puntos; 2°) Sporting y Liniers, 15; 4°) Olimpo, 14; 5°) Comercial, 13; 6°) Rosario, 11; 7°) Bella Vista, 9; 8°) Sansinena y Pacífico de Bahía, 8; 10°) Pacífico de Cabildo y La Armonía, 6; 12°) Huracán y San Francisco, 4; 14°) Libertad y Tiro Federal, 2.