Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

River y el básquetbol bahiense, entre lo más destacado de la agenda deportiva del jueves

Hay actividad a nivel local, provincial, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21:45, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River visita a Jorge Wilstermann en Bolivia. Televisa Fox Sports.

   **Desde las 14, por la Europa League, se destacan los encuentros: Slavia Praga-Maccabi Tel Aviv (por ESPN+), Austria Viena-Milan (ESPN 2), HNK Rijeka-AEK Atenas (Fox Sports 3), Villarreal-Astana (Fox Sports), Atalanta-Everton (ESPN) y Hoffenheim-Sporting Braga (Fox Sports 2). A las 16, en tanto, juegan: Vardar-Zenit (Fox Sports 2), Hertha Berlin-Athletic Bilbao (Fox Sports 3), Olympique Marsella-Konyaspor (ESPN+), Vitesse-Lazio (ESPN) y Arsenal-Colonia (Fox Sports).

   **Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cruzan Fluminense de Brasil-LDU de Quito de Ecuador (a las 19:15, por Fox Sports 2) e Independiente Santa Fe de Colombia-Libertad de Paraguay (desde las 21:45, por Fox Sports 2). 

Básquetbol

   **Desde las 18:30, Bahía Blanca debuta en el Provincial U13 de Bragado ante La Plata.

   **A partir de las 20:45 se completa la décima fecha del segundo tramo del torneo de Primera División de la ABB. Se miden: Leandro N. Alem-Estudiantes, Estrella-Bahiense del Norte, El Nacional-Napostá y Liniers-Pueyrredón.

   **A las 21, Pacífico hace su presentación en el hexagonal final del Argentino de Clubes U15 femenino. El verde enfrenta al local Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). 

Golf

   **Desde el mediodía se disputa otra edición del torneo "La Peña de los Jueves", en Pago Chico.

   **A las 17, el suarense Julián Etulain sale al campo a disputar los primeros 18 hoyos del Albertsons Boise Open, válido por Web.com Tour. 

Speedway

   **Alrededor de las 15, el piloto trenquelauquense Fernando "Coty" García vuelve a competir en Gran Bretaña: participará en el campeonato Casco de Plata, que se desarrollará en el estadio de Redcar Bears.