Deportes.

Torneo Nacional

El Sub 15 de la Liga del Sur metió segunda con una gran producción colectiva

13/09/2017 | 18:50 | El elenco de Ehulech goleó a Coronel Pringles 6 a 0 en cancha de La Armonía.

El Sub 15 de la Liga del Sur metió segunda con una gran producción colectiva. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva

   Con una muy buena labor colectiva, el seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur goleó a Coronel Pringles 6 a 0, por la segunda fecha del torneo Nacional de la categoría.

   El cotejo que se jugó en cancha de La Armonía no mostró equivalencia, ni en el juego ni en el marcador final.

   La escuadra de Fabián Ehulech marcó una notoria superioridad desde el primer minuto de juego y tardó 15 minutos en romper el cero. Lionel Márquez desbordó por derecha y le puso un centro en la cabeza de Henric Quintana, quien sentenció en el segundo palo.

   Tras cartón, Márquez marcó el segundo con una verdadera joyita. Apiló rivales y definió tres dedos de derecha ante el achique del bueno de Jáuregui.

   Para completar su primer tiempo inolvidable, luego Márquez metió una volea de derecha para el 3 a 0 final de la primera mitad.

   Ya en el segundo tiempo, Ehulech le dio minutos a varios chicos y los del banco también respondieron.

   El lateral derecho Maciariello –de muy buenas condiciones-- marcó el cuarto con una exquisita definición, Romero aprovechó un centro atrás de De Prada para liquidar desde el punto penal y Ullman le bajó la persiana a la goleada con un furibundo derechazo a boca de jarro.

   El próximo miércoles, el seleccionado liguista visitará a Tres Arroyos, que mañana recibirá a Coronel Dorrego, desde las 20.

   Esta es la síntesis del partido:

   Liga del Sur (6):  Carnicero; Macciarello, De Volder, Rojas, Rochón; Orrego (57m. Aranea), Antonello (52m. Gasparini), Gigena (40m. LLoyd), Quintana; Márquez (54m. Romero) y De Prada (60m. Ullman). DT: F. Ehulech.

   Coronel Pringles (0): Jáuregui; M. Quiroga, Córdoba, F. Angladette, Saldivia; Sanhueza (40m. Ibarra), Barbieri (40m. Torres), Aletto (57m. J.J. Angladette) Kehler; M. Martínez (61m. A. Quiroga) y N. Fernández: DT: M. Suárez-Schmeister.

   PT. Goles de Quintana (LdS), a los 15m. y Márquez (LdS), a los 18 y 34m.

   ST. Goles de Maciariello (LdS), a los 16m.; Romero (LdS), a los 19m. y Ullman (LdS), a los 33m.

   Arbitro. Branco Kees.

   Cancha. La Armonía.

Brillante idea

   Luego del partido que protagonizaron los chicos de la Liga del Sur y Coronel Pringles, los dos equipos compartieron el tercer tiempo en el vestuario de La Armonía.

   Los dos planteles compartieron una merienda entre risas y buena onda.

#LaNuevaEncuesta.