Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El fútbol, protagonista excluyente de la agenda deportiva del miércoles

Habrá Liga del Sur, Copa Argentina, Sudamericana, Libertadores y Champions League.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Desde las 15:30, se completa la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur con los siguientes encuentros: Libertad-Sporting (en San Francisco), Tiro Federal-Olimpo, Pacífico-Pacífico de Cabildo y Rosario-La Armonía.

   ** El Sub 15 de la Liga del Sur recibe a Coronel Pringles, en el marco de la segunda fecha de la Primera Etapa del Torneo Nacional de la categoría. Comienza a las 16 en cancha de La Armonía.

   ** A las 20:10, Boca enfrenta a Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina, en Mendoza. Televista TyC Sports.

   ** San Lorenzo juega ante Lanús en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19:15, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se puede ver por Fox Sports 2.

   Además, se enfrentan Barcelona-Santos (Fox Sports 2) y Botafogo-Gremio (Fox Sports 3), ambos desde las 21:45.

   ** Copa Sudamericana: Racing disputa en Brasil, el partido de ida de los octavos de final ante Corinthians. Se puede ver a las 21:45 por Fox Sports. Antes juegan Chapecoense-Flamengo (Fox Sports 3) y Sport Recife-Ponte Preta, a las 19:15.

   ** Continúa la primera jornada de la Champions League, con todos estos partidos a partir de las 15:45: Shaktar Donetsk-Nápoli (Fox Sports 3), Feyenoord-Manchester City (ESPN), Real Madrid-APOEL (ESPN 2), Liverpool-Sevilla (Fox Sports), Tottenham-Borussia Dortmund (Fox Sports 2), NK Maribor-Spartak Moscú (ESPN +), RB Leipzig-Mónaco y Porto-Besiktas (ESPN3).

Básquetbol

 **  A las 20:45, Olimpo-Villa Mitre, en el Norberto Tomás, arbitraje de Javier Sánchez y Eduardo Ferreyra, adelantan su partido correspondiente a la décima fecha de Primera, que se completará mañana.

 ** Desde las 22, Bahía Basket enfrenta a Regatas Lima, en Perú, en el marco de un duelo amistoso.

Sóftbol

   ** El bahiense Juan Cruz Zara viaja con el seleccionado argentino de mayores hacia Santo Domingo (República Dominicana), donde se llevará a cabo desde el viernes el 10º Campeonato Panamericano de la categoría.

Bochas

   ** Se disputan los segundos juegos de los cuartos de final -al mejor de 3- del Campeonato Bahiense por Tercetos: Velocidad y Resistencia (1)-Tiro Federal (0), La Armonía (0)-9 de Julio (3), General Daniel Cerri (0)-Leandro N. Alem (1) y Kilómetro Cinco (0)-Barrio Hospital (1). Todos se ponen en marcha a las 20:45.

Golf

**En el Club de Golf Palihue se juega un torneo de damas, a 18 hoyos medal play, denominado Mirta Mendez.