Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federal B: Tiro Federal derrotó 2-1 a Bella Vista en el clásico barrial

Bruno Díaz y Franco Lefiñir marcaron para el aurivioleta y David Boquín para el albiverde. Huracán igualó 1-1 con All Boys en el Bruno Lentini y Liniers perdió 2-1 con Racing de Olavarría en el Alejandro Pérez.
Fotos: Sebastián Cortés y Emmanuel Briane-La Nueva.

   En un clásico con mucho en juego, Tiro Federal superó 2-1 a Bella Vista, en el partido saliente de la octava fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B.

   Bruno Díaz adelantó a los Turcos, pero David Boquín consiguió la paridad transitoria. Franco Lefiñir consiguió el 2-1 final para el elenco de Pablo Recalde.

   Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Marcos Portela en el visitante y Bruno Díaz en los dueños de casa.

  Además, en Ingeniero White, el líder Huracán salvó un punto y el invicto sobre el epílogo al igualar agónicamente 1-1 con All Boys de Santa Rosa. Gonzalo Turri, a los 18 del segundo tiempo, adelantó al visitante, aunque Nazareno Romero, en el cuarto minuto de adicional, le dio la paridad al Globo.

   Y en el Alejandro Pérez, Liniers sigue sin poder levantar cabeza al caer 2-1 frente a Racing de Olavarría, que jugó todo el segundo tiempo con 9 hombres por las rojas de Chevrot y Janson. Federico Miño puso en ventaja al Chaira y Gonzalo Barez igualó para el Chivo, pero Lorenzo Ferrara le dio la victoria al visitante. 

  En el resto de la fecha, Belgrano de Santa Rosa superó 2-1 a Deportivo Villalonga y Embajadores venció 1-0 a Ferro en el duelo de equipos de Olavarría.

Posiciones

   1°) Huracán, 17 puntos; 2°) Racing, 14; 3) Bella Vista y Tiro, 13; 5°) All Boys y Embajadores, 12; 7°)  Ferro (O), 9; 8) Belgrano (SR), 8; 9°) Liniers, 7 y 10°) Deportivo Villalonga, 5.

Próxima fecha

   En la novena programación se medirán Deportivo Villalonga-Tiro Federal, Bella Vista-Liniers, Racing de Olavarría-Huracán, All Boys-Ferro de Olavarría y Embajadores-Belgrano.