Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un feriado lleno de acción para ver y disfrutar en la agenda deportiva

Habrá actividad local, nacional e internacional.
Un feriado lleno de acción para ver y disfrutar en la agenda deportiva. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fútbol

   ** A las 15:30, en el cierre de la cuarta programación del torneo Clausura, se enfrentan Comercial-Rosario, Sansinena-San Francisco (en Tiro), Liniers-Libertad y Olimpo-Pacífico de Cabildo (en La Armonía).

   ** A las 18, por la Copa Argentina, chocan Temperley-Defensa y Justicia. Televisa TyC Sports.

   ** A las 15, por la primera fecha del torneo de España, cotejan Levante-Villarreal. Televisa ESPN 3.

   ** A las 16, por la Premier League de Inglaterra, juegan Manchester City-Everton. Televisa ESPN.

Básquetbol

   ** A las 20, por la cuarta fecha del Clausura de Primera, se miden Bahiense-Estudiantes, Villa Mitre-Pueyrredón, Estrella-Liniers, San Lorenzo-Alem y Olimpo-El Nacional.

   ** A las 21:10, por la tercera fecha del Súper 4 que se disputa en Salta, Argentina se enfrenta a Brasil. Televisa TyC Sports.

Bochas

   ** Desde las 20:45, se juega una nueva fecha del Campeonato por Tercetos. Se enfrentan: San Martín-La Armonía, Kilómetro Cinco-La Falda, Almafuerte-Talleres, Río de la Plata-Ciudad Atlántida, Villa Mitre-General Cerri, Tiro Federal-Independencia, El Puma-Velocidad y Resistencia, Barrio Hospital-Leandro N. Alem, Deportivo y Social Punta Alta-Bella Vista, Nuevos Horizontes-9 de Julio y El Cometa-Olimpia. Libre: Catamarca.

Tenis

   ** A partir de las 8:30, en el Club Ferroviario (Sixto Laspiur y Holdich) y el Club Pacífico (Mendoza 246), se disputa la quinta jornada de actividad del quinto torneo puntuable del circuito amateur local, denominado “Copa Impercial 89º Aniversario de Ferroviario”.

   ** El chascomusense Carlos Berlocq y el marplatense Horacio Zeballos debutan en el ATP 250 de Winstom Salem (Estados Unidos).

Natación

   ** En el natatorio del Club Olimpo (Rodríguez 43), culmina la clínica teórica y práctica a cargo del entrenador del seleccionado argentino, Federico Rossi, y la nadadora mundialista, Andrea Berrino.

Golf

   ** Llega a su fin una nueva edición de la Copa Barakaldo, en los links del Club de Golf Palihue.

   ** Con salidas simultáneas desde las 11 se juega una nueva fecha del Torneo de los Feriados, auspiciado por Lucaioli. Además, habrá un torneo de 18 a hoyos medal play en el Golf Club Sierra de la Ventana.

Vóleibol

   ** El seleccionado argentino Sub 23 enfrenta a Rusia, a partir de las 15, en la continuidad del Mundial de la categoría que se disputa en El Cairo (Egipto).

   ** A las 7, ante Corea del Sur, el seleccionado argentino menor busca ganar para asegurarse un lugar en la próxima fase del Mundial de la división, que se juega en Barhein.

Rugby

   ** Se completa la tercera fecha del Regional Pampeano juvenil. De acuerdo con el programa suministrado por la Unión de Rugby del Sur, en la categoría M17 juegan Argentino-Coronel Suárez a las 12 y Sociedad Sportiva-Santa Rosa RC a las 12.30. En M19, Argentino recibe a El Nacional desde las 13.30. La décima fecha del torneo Regional Pampeano B se completa con el choque entre Santa Rosa RC y Los Miuras de Junín, a las 14.