Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Guido Pella, Copa Argentina, básquetbol de Segunda y mucho más en la agenda deportiva del viernes

Hay actividad a nivel local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 21:10, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Racing se mide con Mitre de Santiago del Estero en el estadio de Banfield. Televisa TyC Sports. 

Básquetbol

   **Desde las 20:45 se disputan 3 partidos pendientes de la fecha 2 del segundo tramo del torneo de Segunda División de la ABB. Juegan: Argentino-9 de Julio, Independiente-La Falda y Comercial-Los Andes.

   **A las 18, el equipo femenino U15 de Pacífico enfrenta a All Boys de Santa Rosa (La Pampa) en su debut en el Argentino de clubes de la categoría. El partido se juega en cancha de Peñarol de Mar del Plata.

Tenis

   **En el segundo turno de la cancha central, no antes de las 11:30, el bahiense Guido Pella se mide ante el chileno Nicolás Jarry en los cuartos de final del Challenger de Santo Domingo (República Dominicana). En caso de avanzar a semifinales, por la tarde (después de las 17:30) el jugador de nuestra ciudad enfrentará al ganador del cruce entre el bosnio Damir Dzumhur y el estadounidense Evan King.

Bochas

   **A partir de las 20:45 se desarrolla la fecha 41 del Certamen Oficial de bochas por tercetos. Estos son los partidos: 9 de Julio-El Cometa, Bella Vista-Nuevos Horizontes, Leandro N. Alem-Deportivo y Social Punta Alta, Velocidad y Resistencia-Barrio Hospital, Independencia-El Puma, General Cerri-Tiro Federal, Ciudad Atlántida-Villa Mitre, Talleres-Río de la Plata, La Falda-Almafuerte, La Armonía-Kilómetro Cinco y Catamarca-San Martín.

Golf

   **Desde las 9:40, por la segunda vuelta del Wyndham Championship, torneo válido al PGA Tour, el bahiense Miguel Ángel Carballo y el suarense Julián Etulain procuran superar el corte clasificatorio en Greensboro (Carolina del Norte, Estados Unidos). 

Automovilismo

   **Desde las 5:25 se desarrolla el segundo día de actividad del Rally de Alemania, correspondiente a la décima fecha del Mundial. Será con un súper especial de 9,27 kilómetros (Wadern-Waiskirchen), que los pilotos repetirán en 3 oportunidades tras una etapa de 22km. y otra de 18,35km, que volverán a hacer en igual orden por la tarde.

   **A las 16:10 comienza su actividad el Turismo Nacional en el Autódromo Provincial de La Pampa, sede de la octava fecha de la temporada. En la Clase 2 estará presente el bahiense Sebastián Pérez.

   **A partir de las 15:30, en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, el Top Race realiza la primera tanda de pruebas libres. En la ciudad santafesina se correrá el octavo capítulo del calendario 2017.

   **Entre las 13:30 y las 18:30 se desarrollan las pruebas libres de las 6 Categorías Zonales en el Autódromo Ciudad de Pigüé. Por la quinta fecha, el TC del Sudoeste, el Turismo Promocional Standard y el Gran Turismo de la Comarca utilizarán el circuito 1, de 3001 metros de extensión. En tanto, la Fórmula 3 CV Tipo 1.4, el Sport Prototipos y el Turismo Regional Clase 2, realizarán sus competencias en el circuito 2, de 2.034 metros.