Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Agenda deportiva: Guido Pella busca la semifinal en Santo Domingo y mucho más

Habrá actividad local, nacional e internacional.
Agenda deportiva: Guido Pella busca la semifinal en Santo Domingo y mucho más. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Tenis

   **No antes de las 20, el bahiense Guido Pella (75º en el ránking ATP) se mide ante el chileno Nicolás Jarry (142º) por los cuartos de final del Challenger de Santo Domingo (República Dominicana).

   ** A las 12, por la tercera ronda de Cincinatti, el tandilense Juan Martín Del Potro se enfrenta a Dimitrov. Televisa Espn.

Básquetbol

   ** A las 20:45, por la tercera fecha del torneo de Primera, se miden Alem-Bahiense, Estudiantes-Villa Mitre, El Nacional-Estrella, Liniers-San Lorenzo y Pueyrredón-Napostá.

Golf

   ** Desde las 14:40, en Greensboro (Carolina del Norte, Estados Unidos), el bahiense Miguel Carballo comienza a disputar el Wyndham Championship, torneo válido al PGA Tour. A la misma hora sale el suarense Julián Etulain.

   ** Desde el mediodía se disputa otra edición del torneo “La Peña de los Jueves”, en Pago Chico.

Automovilismo

   ** La 10ª fecha se larga esta tarde, a las 14, a orillas del lago Bostalsee, con una espectacular ceremonia de apertura y súper especial de 2.05 kilómteros, en el centro de la capital regional de Saarbrücken. Es uno de las competencias más difíciles del calendario, por lo que es considerado como tres rallyes en uno, compuesto por 21 especiales, que sumarán 309.17 km sobre un total de 1.165,25 km, en 4 días.