Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Golf: el bahiense Miguel Carballo tendrá una “obligación” en Greensboro

Participará del Wyndham Championship en el cierre de la temporada regular.
Foto: Golf Magazine.

   El bahiense Miguel Carballo será parte desde mañana del Wyndham Championship, torneo válido al PGA Tour, que marcará el cierre de la temporada regular del circuito más importante del mundo.

   Tati, que comenzará a jugar a las 14:40 de nuestro país, llegará a Greensboro (Carolina del Norte, Estados Unidos) con la “obligación” de superar el corte clasificatorio si quieren mantener sus chances de clasificarse a las Web.com Tour Finals, donde intentaría retener su membresía en el PGA Tour.

   Actualmente, Carballo ocupa la posición 201 del ránking FedExCup y deberá terminar, mínimamente, entre los 200 primeros para poder tener ese privilegio.

   De esta última cita también participará el suarense Julián Etulain (160º), quien saldrá en idéntico horario. También jugarán el tucumano Andrés Romero (195º) y el chaqueño Emiliano Grillo (86º).

Actividad en Palihue

   Un torneo a 18 hoyos medal play se desarrollará hoy sobre los links del Club de Golf Palihue, denominado “Teresita Etchenique” y organizado por la Capitanía de damas de la entidad.