Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo: Nicolás Pantaleone ya quedó descartado para el cotejo ante Boca

El lateralista izquierdo, quien terminó jugando a gran nivel el torneo pasado, se sigue recuperando de un desgarro y todavía no empezó a hacer fútbol.
Fotos: Facundo Morales-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Olimpo ya sabe que visitará a Boca el domingo 27 de este mes a las 18.15. Y también sabe que, para ese encuentro, le faltará un jugador titular que terminó siendo clave en la parte final del torneo pasado: Nicolás Pantaleone, quien ingresó en su tercera semana de recuperación del desgarro en el aductor derecho.

   Pese a que le harán una resonancia magnética, el médico del plantel aurinegro, Angel Tuma, ya confirmó que el ex River no llegará para el cotejo frente al xeneize.

   También es factible que en ese compromiso no esté el último refuerzo que sumó el conjunto bahiense: Ramón Alberto Lentini. El “Tanque” se encuentra mucho mejor del esguince en el tobillo derecho, aunque mañana, a las 7, se someterá a una resonancia magnética para conocer a fondo el grado de la lesión.

   El 9 misionero, además, deberá seguir con su acondicionamiento físico, por lo que es casi imposible que esté en el primer partido del campeonato.

   De Santa Fe llegaron “tocados” Franco Bellocq (contractura en el isquiotibial derecho) y Michael Covea (fatiga en el posterior de pierna derecha), aunque ambos jugadores mañana entrenarán a la par del grupo.

   La noticia más esperada: David Vega, quien ya dejó atrás los miedos por una serie de desgarros y mueve con absoluta normalidad, el lunes se sumará a la preparación que viene realizando el plantel.

   Continúan con kinesiología Matías Mayer y Martín Ferreira, ambos desgarrados, y junto a ellos Guido Villar, todavía con yeso en su mano derecha por una fractura simple en el quinto metacarpiano.

   En la práctica de esta mañana se reincorporaron los futbolistas que no habían sido tenidos en cuenta por el DT Mario Sciacqua para los amistosos en Santa Fe: Adrían Martínez, Facundo García, Gabriel Gaona Lugo y Eial Strahman.