Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Copa Argentina: Barros Schelotto confirmó el equipo para el partido del lunes

El encuentro, válido por los 32avos. de final, comienza a las 21:10.
Foto: DyN

   El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy el equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, conjunto del Federal A, el próximo lunes en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

   El "Mellizo" paró el mismo equipo que el martes pasado igualó (1-1) con Banfield en un amistoso. Es decir, el "Xeneize" formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Willmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

   De todos modos, Barros Schelotto recién mañana brindará oficialmente a los once que buscarán el pase a la siguiente ronda, tras el entrenamiento que el plantel realizará en Casa Amarilla previo al vuelo chárter hacia Formosa, donde se alojará en el Howard Johnson Hotel & Casino.

   El partido ante Gimnasia y Tiro, que comenzará a las 21:10, marcará el inicio del camino de Boca en una competencia que ganó en 3 oportunidades (1969, 2012 y 2014) y de la que es el máximo campeón, seguido de River, Arsenal y Huracán, que consiguieron el título en una ocasión. (Télam)