Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un amistoso menos: Olimpo no jugará frente a la Reserva de Colón en Santa Fe

Como la semana que viene deberá jugar por los 16 avos de final de la Copa Argentina, el aurinegro decidió dejar si efecto el cotejo informal que debía sostener contra el sabalero.
Foto: Archivo La Nueva.

   Al recibir la noticia de que el viernes 18 de este mes deberá afrontar su compromiso por la Copa Argentina, el cuerpo técnico de Olimpo, prácticamente en forma automática, suspendió con sus pares de Colón el cotejo amistoso que estaba programado para este viernes a las 10 en el complejo del sabalero, en Santa Fe.

   “No podemos arriesgar, por eso ese día vamos a entrenar, almorzar y después le daremos libre al plantel hasta el lunes que viene”, sostuvo el orientador aurinegro Mario Sciacqua.

   La escuadra bahiense ya jugó ante Liniers, Sansinena, Huracán y Patronato, y pasado mañana, desde las 15, lo hará frente a la Primera de Colón en el estadio Brigadier López del rojinegro.

   Para ese enfrentamiento, que durará 90 minutos, el DT confirmó que irá con un cambio respecto a los once que vienen de vencer 2-0 a Patronato: Nicolás Pantaloene sufrió un desgarro en el aductor derecho (estará un mes inactivo) y su lugar lo ocupará, otra vez, Pedro Silva Torrejón.

   Así irá Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Villarruel; Mancinelli, Blanco, Tellechea, Caballuci; Vila.