Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo compró al delantero Ramón Lentini y le hizo un contrato por 3 años

El “Tanque” ya está en Santa Fe junto al plantel aurinegro. Viene de jugar en San Martín de Tucumán y fue el tercer goledor de la B Nacional.
Foto: Gentileza Diario La Gaceta de Tucumán

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Después de meditarlo y de pulir un poco más los números, el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, se decidió a comprar los derechos federativos y el 90 por ciento de los económicos del centrodelantero misionero Ramón Alberto Lentini, de 28 años y con vasta trayectoria en el asecnso del fútbol argentino.

   El “Tanque”, de último pasó por San Martín de Tucumán, donde marcó 18 goles en 37 partidos en la última edición de la B Nacional, firmó contrato con la entidad bahiense hasta el 30 de junio de 2020.

   “Es un 9 bien de área, parecido a Coniglio pero con más potencia. Sé que se va a adaptar al equipo, es lo que necesitábamos”, contó, desde la concentración olimpiense, el técnico Mario Sciacqua.

   Lentini arrancó su carrera profesional en Estudiantes de La Plata, y desde 2009 en adelante, pasó por Quilmes, Instituto, Aldosivi, Chacarita, Unión Española de Chile, Nueva Chicago (en Primera) y el “Santo” tucumano.

   Con la llegada del 9, Olimpo se retiró del mercado y cerró su plantilla con 11 refuerzos.