Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Liga del Sur: Comercial goleó a Libertad y quedó solo en la cima de la tabla

El portuario se impuso por 5-1. Además, Bella Vista derrotó 4-1 a San Francisco, Sporting venció 2-0 a Pacífico de Cabildo y Rosario y Sansinena empataron 2-2.
Foto: Facundo Morales- La Nueva.

   Comercial quedó como único puntero del torneo Clausura de la Liga del Sur al golear esta tarde 5-1 a Libertad, como visitante, en la continuidad de la tercera fecha.

   Matías Barroso (2), Emiliano Novoa (2, el segundo de penal) y Juan Enrique Gutiérrez, en contra, marcaron los goles del verdiamarillo. Por su parte, Rubén Gigena descontó para el milrayita.

   En tanto, Bella Vista derrotó 4-1 a San Francisco, en el estadio Gustavo Novoa. Los tantos del "Gallego" fueron obra de Nicolás Ovando, Cristian Suárez, Luis Kihn en contra y Lucas Siamparelli. Leandro Vallejos, de penal, lo había igualado transitoriamente para el "Santo".

   A su vez, Rosario y Sansinena empataron 2-2 en Punta Alta. Agustín Trotta convirtió las 2 conquistas del "Francés" (la primera de penal), mientras que Gabriel Jara y Manuel Stortini festejaron para el albirrojo.

   Por último, en Cabildo, Sporting venció 2-0 a Pacífico de la vecina localidad, con goles de Nicolás Pacheco y Mauro Sabatini.

   Ayer, en el inicio de la fecha, Pacifico de Bahía y Villa Mitre habían igualado sin goles en calle Terrada y Huracán había superado 3-2 a La Armonía, como local. La jornada se completará mañana, desde las 15:30, con el duelo Tiro Federal-Liniers (dirigirá Kevin Bustos).

   Posiciones: 1°) Comercial, 9 puntos; 2°) Villa Mitre y Rosario, 7; 4°) Sansinena, 5; 5°) Liniers, Olimpo, Huracán y Bella Vista, 4; 9°) Pacífico de Cabildo y Sporting, 3; 11°) Libertad, 2; 12°) La Armonía y Pacífico de Bahía, 1; 14°) San Francisco y Tiro Federal, sin unidades.